Andreia Park - Abogada Principal y Fundadora

La Abogada Andreia Park Levenson es  una abogada  de origen coreana, plurilingue y multicultural. Es doblemente licenciada como "abogada en el Brasil " y  "abogada/consejera en el estado de Nueva York". Nacida  en Seúl, Corea del Sur, vivió y estudió la mayor parte de su vida en 3 países latinoamericanos donde también ha ejercido como abogada de inmigración por más dos décadas. Ha representado clientes extranjeros/inmigrantes/no-inmigrantes en la Suprema Corte del Brasil ganando la mayoría de los casos.

La abogada Andreia habla el español como una nativa sin acento pues ha sido prácticamente alfabetizada en español. También tiene la misma fluencia en portugués, italiano, inglés y coreano. Andreia es calificada/licenciada para ejercer como abogada de inmigración en los 50 estados americanos pues la ley de inmigración es federal y su licencia de NY le permite abogar derecho migratorio en los 50 estados americanos. 

Andreia tiene mas de 20 años de experiencia en derecho migratorio ya que ha ejercido la profesión desde que se graduó por la primera vez en la escuela de derecho en el Brasil y actualmente lo ejerce en los Estados Unidos baja la licencia de abogada otorgada por corte más alta del estado de NY. Ella tiene una inmensa vida de experience en diferentes culturas lo que le facilita la comunicación y el proceso de inmigración. 

Antes de fundar su propia firma de abogados, Andreia ha trabajado en oficinas de abogados de primera línea en NY y también ha asistido como abogada pro-bono a la comunidad latina de bajos recursos, las víctimas de crímenes violentos, víctimas de la violencia doméstica, víctimas del tráfico humano incluyendo tráfico laboral y/o sexual  así como a los refugiados de la guerra en conjunto con Organizaciones Globales sin lucro e instituciones de Caridad dedicada a asistir mujeres de bajos recursos en Nueva York que han sido víctimas de la violencia doméstica, y/o la trata humana.

La abogada es honesta, disciplinada, trabajadora y sobre todo, dedicada 100% a sus clientes. La abogada toma cada caso de inmigración como si fuera su proprio caso ("un cliente a la vez"). Es miembro de la Barra Brasileña de Abogados, la Barra Estatal de Abogados del Estado de Rio de Janeiro, la Barra Americana de Abogados, la Barra de abogados de NY y también miembro de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración (AILA). 

Educación 

  • Brooklyn Law School - LL.M Maestría general en Derecho Común Americano con concentración en Derecho Migratorio 3,62/4
  • New York University - U.S. Law & Methodologies  for Foreign Lawyer 9/10
  • Escola Superior de Advocacia - Derecho Internacional Privado - 9,90/10 Summa Cum Laude
  • Pontifícia Universidade Católica do Rio de Janeiro, Brasil - PUC RIO - Doctor en Jurisprudência/Juris Doctor (equivalente a JD) -  9,86/10 Summa Cum Laude 
  • Universidad Católica de Asunción - Facultad de Ciencias Polîticas y Diplomåticas -  4,99/5 Bachiller - Summa Cum Laude

Idiomas  

  • English  (nivel de nativa o bilingue)
  • Español (nivel de nativa o bilingue)
  • Português (nivel de nativa o bilingue)
  • 한국어 (nivel de nativa o bilingue)
  • Italiano (nivel de nativa o bilingue)

Seth Levenson - Director de Operaciones (COO) - Chief Operation Officer

Kathy Kim - Office Manager