¡Hola Bienvenido a mi página. Mi nombre es Andreia Park y soy una abogada de origen Sul coreana que ha residido en varios países del mundo especialmente países latinoamericanos. Como una ciudadana del mundo, ciudadana de los Estados Unidos, cosmopolita, poliglota y multicultural, conozco personalmente la complejidad y la carga emocional que implica vivir en un nuevo país. 

Entender bien sus opciones migratorias es la clave para venir y permanecer en este país y construir el sueño americano. Si muchos inmigrantes conocieran sus opciones migratorias, podrían haber arreglado su estatus migratorio y vivir sin miedo en este país.

Para mí, ser abogada significa mucho más que un título, mucho más que hablar bonito en las redes sociales. Significa ayudar a realizar el sueño americano de mis clientes sea como inmigrante permanente o emprendedor de pequeños, medianos o grandes negocios.

Comencé mi carrera jurídica en el año 1999, en la área de Negocios, Derechos Corporativos e Inmigración para uno de los mayores bufetes de abogados americanos con filial en el Brasil (si, increíble pero también viví en este hermoso país sudamericano de donde soy "Abogada Licenciada por el Estado de Rio de Janeiro.").

Vine a este país hace más de una década y cursé más una maestría en Derecho Norteamericano. Tomé el examen de la barra de abogados de Nueva York (la más difícil) y pasé con uno de los puntajes más altos (top 10%). Por lo tanto, soy también una abogada licenciada por el Estado de Nueva York.

 En el año 2022, renuncié al trabajo de mis sueños en una prestigiosa Organización Internacional con sede en la ciudad de Nueva York y construí mi práctica legal para servir y guiar a otros inmigrantes que desean legalizar su estatus migratorio en este país así como ayudar a emprendedores como yo que quieren hacer realidad su sueño americano. A pesar de que conozco muy bien casi todas las áreas del derecho migratorio estadounidense, mi práctica principal es enfocada en las visas T y también las visas E-2 de inversionista. Con esto, quiero hacer entender la compasión es el camino del suceso. La inmigración legal es lo cierto PERO muchos latinoamericanos no tienen los medios suficientes o no conocen las opciones migratorias posibles y escogen ciertos caminos por la desesperación y la necesidad.

Como abogada internacional, he vivido, estudiado en las mejores universidades y trabajado en América del Norte y del Sur, Europa, Asia y Oceanía. Así mismo he desarrollado experiencias increíbles durante más de 30 años, aprendido idiomas para trabajar con personas de diferentes orígenes y culturas. De la misma forma que hablo español, también hablo el inglés, coreano, portugués y el italiano. He visitado más de 40 países y vivido en más de 20 ciudades alrededor del mundo.

Mi equipo y yo estamos listos para guiarlos en su jornada migratoria en este país con compasión, dedicación, honestidad, competencia y sobre todo ética profesional.

Contáctanos si desea saber más!!

Síganos en las redes sociales para apoyar y actualizarse!!